lunes, 21 de junio de 2021

Todo Empezó con una Copa de Vino

Y todo empezó con una copa de vino, antes del banquete. Un hombre me ofreció la bandeja y sin prestarle mucha atención, cogí una de las copas. Sin embargo, algo me hizo girarme hacia él: el corazón me dio un vuelco, la copa se escapó de mis manos “¿Qué haces aquí?”, susurré. Ahí estaba, después de tantos años, con esos ojos llenos de amor, como si no hubiera pasado ni un día desde la última vez. “He vuelto por ti”, confesó. Entonces, mi recién estrenado marido se apresuró hacia mí y comenzó a limpiar el tinte del vino sobre el blanco de mi vestido. “¿Estás bien? No llores cariño, es solo un vestido, seguro que nos trae suerte”

Relato ganador del Concurso de Microrrelatos "7 Cepas" Solar de Samaniego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, no te cortes...