miércoles, 16 de junio de 2021

Cariño, Tenemos que Hablar

Separación

Cariño, tenemos que hablar. No podemos seguir así, ya no lo soporto. Estoy harta de hacerlo todo: cocino, limpio la casa, hago la colada, la compra, me paso horas planchando tus camisas. ¡No paro! Aparte de que no colaboras eres un desagradecido, ¡y encima no eres nada cariñoso! Tras el duro golpe que supuso la muerte de tu padre decidí aguantar un poco, pero es que ya no puedo más. Estoy agotada. Ya no sé cómo pedirte que te vayas, busques casa de una vez y dejes que disfrute tranquila de mi jubilación. ¡Qué horror! ¡Ten hijos para esto!


Escándalo nocturno

- Cariño, tenemos que hablar, los vecinos han vuelto a subir a quejarse. Que no es normal lo de los ruidos por la noche, dicen, que no les dejamos dormir.

- ¿Y cuando quieren que lo hagamos?

- Ya, es lo mismo que les he dicho yo, pero claro, como a ellos les da igual…

- Pues oye, si ellos pueden hacerlo cuando quieran esa suerte que tienen. Pero nosotros, hasta que no cambien los horarios de la luz, pondremos todos los electrodomésticos por la noche. Y punto.


De un extremo al otro

Cariño, tenemos que hablar: últimamente te estás dejando demasiado, ¡con lo que tú has sido siempre! Pero ni tanto ni tan calvo, ¿no crees? ¿Cuánto hace que no te lavas la cabeza? Tienes el pelo sin vida, que parece un estropajo. ¡Y esas ojeras!, podrías intentar disimularlo un poco, ¿no?, hacerte un tratamiento de belleza o algo. Por no decirte cómo te huele la boca, mi amor, que es que te canta a leguas. Y bueno, luego está la manía esa que te ha dado de ponerte siempre la misma ropa. No sé, desde que te moriste no te reconozco.


Sospechas

Cariño, tenemos que hablar. Aunque no quería asumirlo, en el fondo siempre he sabido que no eras sincera conmigo. Hoy cuando he llamado a la residencia de tus padres para avisarles, ¡me han dicho que llevan muertos varios años! ¿Adónde ibas cuando decías que ibas a visitarlos? Ahora me explico muchas cosas. Y no solo eso: cuando buscaba el número de teléfono en tu cajón he encontrado una botella de whisky y un cartón de tabaco medio vacíos. ¡Dijiste que dado tu estado lo dejarías!

Bueno, ¿pero el niño está bien?

Ahí quería ir yo. Por suerte el niño está perfectamente, ¡pero es negro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, no te cortes...