viernes, 29 de noviembre de 2013

Treinta y cinco

Llegado este momento he decidido introducirme en el mundo del blog. Aunque soy un poco vergonzosa a la hora de exponerme en público, el deseo de escribir y de que mis personajes y mundos interiores salgan a la luz me han lanzado como un sputnik (palabra que me encanta) al espacio "internetal". En mi cabeza a veces flotan miles de ideas que se colapsan unas con otras, a veces solo motas de polvo... por eso en ocasiones tendré mil cosas que decir pero en otras diré solo tonterías. De cualquier manera, espero que os animéis a leerlas y que me retroalimentéis con vuestras opiniones (sin ser demasiado crueles, jeje).

8 comentarios:

  1. Seré crudelísimo (qué bonito superlativo, aunque su significado sea terrible). Ahora no. De momento me encanta el tipo de fuente elegido y la imagen de fondo. Y el primer relato. Y todo, todo... :D

    Ánimo y tesón, que llevar un blog es duro. En cuanto espacias las entradas desaparece en la inmensidad de la red y nadie se vuelve a acordar de él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos, Olfos ;)

      Agradezco mucho el comentario y me alegro de que de momento te encante todo, todo.

      Eliminar
  2. Cómo me alegro princesa pepino. Viejos recuerdos se me amontonan bruscamente, long long time ago.

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin! Ya estabas tardando. Espero que a través de este blog te descubran todos aquellos que aún no te han leído. ¡¡Ánimo!! ♡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te hallas lanzado a esta aventura que además me permitirá conocerte mejor (una asignatura pendiente). Ánimo, nada hay más emocionante que lanzarse al vacio

    ResponderEliminar
  5. cariñoooo!!!! el diseño que has elegido y la forma ya invitan a entrar, a quedarse, a que no se pierda en el inmenso mar de los blogs olvidados. es muy potxolo!! y como haces lo que te gusta ... pues no se perderá...muaaa

    ResponderEliminar

Venga, no te cortes...