martes, 20 de febrero de 2018
Sin Límites
Con los pies a remojo, mientras pescaban, les pareció avistar lo que parecía un cohete espacial, aunque bien podía ser un avión. Súbitamente empezaron a lloverles del cielo toda suerte de objetos que esquivaron maniobrando su embarcación con destreza. Entonces se percataron de que por fin algo había picado el anzuelo. Resultó ser un tiburón blanco que se revolvió con gran violencia y que a punto estuvo de acabar con sus vidas. Superados todos los obstáculos, entre la excitación y la calma, sintieron los rugidos de sus tripas. “¡Niñas, la merienda!” A toda velocidad, saltaron de la colchoneta y salieron de la piscina.
lunes, 12 de febrero de 2018
Primos Lejanos
Se quedaban discutiendo dónde pondrían el sofá cama, si una manta sería suficiente o si no, se ponían a rememorar alguna de sus batallitas. De una manera u otra al final las veladas se alargaban demasiado, así que su marido, que madrugaba, siempre se iba antes. “Qué majo tu primo. ¿De quién decías que es hijo?”, le preguntó cuando se marchó. “No me recuerda a nadie de tu familia, aunque ya sabes que soy malísimo sacando parecidos”. Y eso era lo único en lo que podía pensar su mujer nueve meses después: “ay, que no le recuerde a nadie”.
martes, 6 de febrero de 2018
Los Tres Cerditos
De la casa solo quedaban unos cuantos montones de paja. Al verlo echar a correr de esa manera no podía dar crédito, se dio cuenta de que había perdido el tiempo y que todo el esfuerzo invertido había sido en vano. "Si llego a ver antes a ese maldito cerdo hormonado ni me lo planteo", pensó asqueado. Eran tiempos difíciles, llevaba días sin comer algo decente y los soplidos lo habían dejado exhausto. "Y seguro que sus hermanos más de lo mismo..." Agarró unas zanahorias que encontró por el suelo y aulló resignado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)