Era lo último que habría esperado cuando le abrieron la puerta. En un principio lamentó haber recorrido tantos kilómetros pero entonces lo vio claro: “Disculpe las molestias, no hace falta que le diga nada”. Y con decisión se dio la vuelta, acariciando con cierto alivio su incipiente barriga.
miércoles, 22 de mayo de 2019
¡Sorpresa!
"Sí, soy su esposa" - respondió la mujer apoyándose en el quicio de la puerta. Sus ojeras eran pronunciadas, unas raíces grises coronaban su melena y hacía tiempo que una sonrisa no se dibujaba en su rostro. "Viaja mucho por trabajo, no sé cuándo volverá" - prosiguió sin entusiasmo. De fondo, dos niños peleaban en el salón.
viernes, 17 de mayo de 2019
No se lo cuentes a nadie
"De toda la vida, nos conocemos de toda la vida, sí” – titubeó Martín, sintiendo esa mirada atravesarlo como si fuera ayer. Un encuentro casual en el barrio después de tantos años hizo que un escalofrío recorriera su espalda. La novia de Martín miraba la escena extrañada, la tensión era evidente. “¿Quién es?” – le preguntó cuando se marchó. “De pequeños era mi mejor amigo pero nos distanciamos cuando se mudó. Su casa se incendió con sus padres dentro. Una auténtica locura”.
lunes, 6 de mayo de 2019
Amor sin Condiciones
Me queda un regusto amargo en la boca cada vez que me besa pero hay cosas que son inevitables. No es extraño que la gente nos mire por la calle y aunque hasta nuestros amigos se muestran reticentes a mí lo único que me importa es que estamos juntos de nuevo. Intenté seguir mi vida sin ella pero solo podía pensar en cómo hacerla volver, así que cuando oí hablar de aquel hombre que resucitaba a seres queridos no me lo pensé ni un segundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)